¿Qué Debe Haber en el Guardarropa Deportivo Moderno de un Hombre
Hoy en día, la ropa deportiva es un «habitante» obligado del guardarropa, no solo de las personas involucradas profesionalmente en el deporte. La actividad física se ha convertido recientemente en un objeto de interés para muchos aficionados a un estilo de vida saludable. Solo estando en movimiento puedes permanecer fuerte y bella por muchos años. Aquí es donde el estilo deportivo resulta útil. Es uno de los cuatro estilos más grandes de nuestro tiempo. Y no solo estaba formada por prendas destinadas al deporte. Uniformes militares, elementos de equipamiento turístico, monos: todo esto ha influido en las tendencias de la moda en la ropa deportiva.
Ropa deportiva para hombres. Principales diferencias
Todo lo que visten los fanáticos del estilo deportivo se puede reconocer por una serie de características distintivas.
Los diseños presentados en las pasarelas de moda son característicos y sencillos.
Se utilizan cuatro tipos principales de materiales: tejidos elásticos sintéticos y de algodón, cuero artificial y prendas de punto. Esto le permite lograr la máxima comodidad y conveniencia. La ropa deportiva resulta ser universal, todas las cosas se combinan fácilmente entre sí.
Los modelos deportivos se distinguen por colores brillantes. Pero también hay una capa considerable de tonos discretos: en ropa de colores gris, blanco y negro no te verás menos orgánico.
Los modelos en estilo sport suelen tener accesorios característicos. Los diseñadores usan velcro, cremalleras, botones, ganchos, bolsillos de parche, estampados, varias inscripciones y patrones.
¿Cómo elegir ropa deportiva
Si eres fanático del entrenamiento activo, ve al gimnasio o simplemente trota por la mañana, escala o prefieres «llevar hierro», de todos modos, la ropa deportiva debe elegirse correctamente. Hay requisitos generales para tales cosas.
La capacidad de evaporar la humedad. Además, hazlo rápido y sin problemas. El material del que está hecha la ropa deportiva debe ser higroscópico. Es decir, el sudor idealmente no se acumula debajo de la tela. Los materiales de alta tecnología hechos de poliéster cumplen este requisito al 100%. Sus otros nombres son poliéster y lavsan. El poliéster es el tejido más ligero, transpirable y de secado rápido. Además, los diseñadores y deportistas abogan por la naturalidad. A menudo puede encontrar modelos que no son cien por cien naturales, pero que también están equipados con insertos higroscópicos en «zonas de riesgo».
Invisibilidad de la humedad. A un hombre fuerte y atractivo no le gustará hacer alarde de ropa con manchas oscuras en el área de la axila. No es un signo de masculinidad en absoluto. Y solo un indicador de que el fabricante no ha elaborado un modelo específico de ropa deportiva. Al comprar, puede realizar una prueba simple: presione una esponja húmeda sobre la tela durante un par de segundos y vea cómo cambia el color del material y qué tan rápido desaparece la mancha.
Ausencia de elementos sólidos. Si tu chándal está equipado con hebillas, cordones que cortan la piel y otros detalles peligrosos, hacer deporte solo puede doler. Te lastimarás a ti mismo o lastimarás a tu pareja.
Calidad y fiabilidad. Al comprar ropa deportiva para hombres, debe examinar cuidadosamente todas las costuras, verificar la resistencia a la tracción, la elasticidad de la tela, etc.
Diferentes deportes requieren diferentes tipos de ropa. Por ejemplo, si vas al gimnasio, debes usar camisetas cómodas, camisetas de carreras, pantalones cortos o pantalones de chándal. Pero es poco probable que la sudadera te sea útil. Se puede usar mientras se trota al aire libre fuera de temporada, al igual que los chalecos deportivos.
El estilo deportivo es la elección de personas activas, de voluntad fuerte, modernas, decididas y autosuficientes. Y para combinarlo, debe aprender a elegir ropa de moda y de alta calidad.
Si buscas prendas deportivas de alta calidad, solo tienes que visitar la web de Nike.