>
Estilo de mujer, Ropa de mujer

¿Cómo Elegir los Leggins si Estás Embarazada

El período de embarazo trae grandes cambios en la vida de una mujer. No se trata solo de cambiar estilos de vida o prepararse para ser mamá. También estamos hablando de la necesidad de cambiar el vestuario, ya que hay muchos factores que deben tenerse en cuenta: la ropa debe ser agradable para el cuerpo, transpirable, antialérgica y, sin embargo, no debe causar molestias en la barriga. Si en el caso de los vestidos y suéteres la pregunta es, de hecho, fácil de resolver, ¿qué pasa con los pantalones ¡Leggings para embarazadas vienen al rescate

¿Por qué leggins y no jeans

Si antes las chicas tenían que hacer todo lo posible para mantener el estilo incluso mientras esperaban a un bebé, ideando varios trucos incómodos, hoy la industria de la moda ha creado una sección completa con ropa de maternidad.

Desafortunadamente, en la mente de muchos, la ropa especial para futuras madres sigue siendo una adquisición incomprensible y muy innecesaria. En cambio, las chicas intentan hasta el último momento usar jeans “pre-embarazadas” sin abrochar botones, lo que les trae mucha incomodidad… Solo recuerda que los jeans desabrochados no se pegan muy bien al cuerpo.

La cuestión de cambiar a modelos especiales aparece por primera vez en el segundo trimestre del embarazo. Los jeans son, con mucho, el tipo de ropa más común en el guardarropa de una mujer, ¡pero! Durante el embarazo tendrás que comprarlos dos veces: con un elástico pequeño y con uno grande para la barriga en el último trimestre. Para ahorrar dinero, ofrecemos la mejor opción- mallas.

Argumentos a favor de comprar leggins:

·         Se estiran bien y no entorpecen el movimiento.

·         Hay una gran variedad de tipos, colores y longitudes.

·         Los modelos cálidos van con vellón o incluso con pieles.

·         Se puede utilizar en casi cualquier imagen.

·         Están fabricados con materiales transpirables, para que el cuerpo no se acople.

¿Cómo elegir leggins para embarazadas

En general, se recomienda comprar cosas como mallas para mujeres embarazadas en las primeras etapas. Sin embargo, esto no es muy conveniente, dado que no todos los modelos tienen inserciones elásticas extraíbles especiales que se pueden cambiar. Entonces, ¿qué necesitas saber antes de ir de compras

Asegúrese de tomar las medidas de su barriga. Esto le ayudará a averiguar los tamaños.

No dude en ponerse en contacto con un asesor para obtener ayuda, para que pueda encontrar rápidamente el modelo adecuado.

Piensa de antemano qué tipo de leggins necesitas: ligeros, cálidos o ultra cálidos para un invierno frío.

Recuerda que es mejor llevar leggins “para el crecimiento”. Especialmente si estás en el segundo trimestre.

En primer lugar debe estar la calidad del material, y solo luego su belleza.

Asegúrese de verificar si las mallas «respiran». Las mujeres embarazadas sudan más profusamente que las niñas fuera de posición, por lo que es importante que la piel respire.

¿Con qué combinar unos leggins para embarazadas

Su tarea principal: no elija modelos que «brillen a la luz», de lo contrario, las mallas «baratarán» la imagen. Para el uso diario, es mejor tomar polainas de prendas de punto. El jersey de algodón fino es adecuado para el período de verano y denso para el invierno. Además, las prendas de punto se pueden diseñar con cualquier idea de estilo.

Estilo deportivo. Lo primero en lo que piensas cuando se trata de leggins es en el estilo deportivo. En apariencia, estas bragas se parecen a las mallas ordinarias para el salón, que ahora usan muchas chicas. Se puede combinar con camisetas elásticas, sudaderas, paletas y camisetas. Los leggings deportivos para embarazadas son perfectos para ejercicios de fisioterapia, así como para hacer senderismo.

Estilo casual. Para el uso diario, es mejor usar modelos universales. Entonces, por ejemplo, en climas fríos, pueden ser los clásicos leggings negros con aislamiento hechos de algodón grueso. Puedes combinarlo con un jersey oversize o con una cómoda blusa alargada. Para la temporada cálida, es mejor tomar modelos más livianos y, si el estado de ánimo lo permite, incluso en diferentes colores. En primavera, es genial combinar leggings con túnicas, se ve muy femenino. Para el período de verano, es mejor cuidar camisetas alargadas, camisetas y túnicas ligeras.

Ahora ya sabes cómo elegir unos leggings premamá y qué ponerte debajo. Les deseamos a usted y a su bebé buena salud. Encuentra los mejores leggings de maternidad visitando el sitio web de Nike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *