¿Cómo Deben Elegir las Mujeres los Top-Bras Deportivos
Entre la ropa deportiva y los complementos, hay cosas imprescindibles y bonitos complementos que hacen más cómodo el entrenamiento. Los tops de sujetadores deportivos para mujeres pertenecen a la primera categoría. Para cada viaje al gimnasio, bailar, esquiar, debe usar una camiseta de este tipo.
Variedades de sujetadores deportivos
Los sujetadores se dividen según el grado de soporte de los senos, los materiales y la forma. Los modelos con un bajo grado de apoyo son adecuados para actividades tranquilas con espíritu de estiramiento, yoga o Pilates. Soporte medio diseñado para esquí y snowboard, fitness, carrera ligera y entrenamiento de fuerza. Las camisetas con un alto grado de soporte serán útiles en CrossFit, boxeo, carreras intensivas y deportes de equipo: fútbol, baloncesto, voleibol y más.
La mayoría de los modelos están hechos de varios materiales sintéticos: absorben bien la humedad y se secan rápidamente. Los sujetadores hechos de algodón que se moja rápidamente solo son adecuados para actividades de baja intensidad.
Los tops son de compresión, con copas y combinados. Las primeras parecen camisetas recortadas hechas de material denso: tiran y presionan el cofre. Los modelos con copas son visualmente similares a un sostén normal, mientras que los modelos combinados tienen tanto compresión como copas.
¿Qué sujetador es el adecuado para ti
Al elegir un sostén deportivo, debe concentrarse en el tamaño del cofre y la intensidad del entrenamiento. Para mujeres con un busto A o B, las blusas de compresión y combinadas son adecuadas. La talla C en adelante necesita sujetadores con copa o también combinados.
Los componentes importantes de un sostén son un cinturón debajo del busto y las correas. El cinturón debajo del busto es responsable del soporte: las chicas con una talla S y más deben elegir blusas con un cinturón ancho. Las correas también importan: cuanto más anchas sean, más soporte recibe el pecho y menos presión y fricción tendrán las correas durante las sesiones de entrenamiento.
El sostén deportivo adecuado se ajusta perfectamente pero no interfiere con el movimiento. No frota, no aprieta el pecho. El tirante del sujetador se encuentra debajo del busto y no sobre él.
¿Cómo elegir la parte superior del sujetador ideal
La ropa interior deportiva y casual realiza diferentes funciones, se sienta de manera diferente. La talla de un sostén normal no coincide necesariamente con la talla de un sostén deportivo.
Por lo tanto, el aplique debe ser medido. Puedes comprar online si ya has usado tops de una marca en particular y sabes exactamente qué talla necesitas.
Mientras se prueba, levante los brazos por encima de la cabeza y luego extiéndalos hacia un lado. Si el bajo de tu sujetador deportivo te sube, este te queda grande. Si la banda elástica aprieta la piel debajo del seno, necesita un tamaño más grande.
El sostén ideal tiene tirantes y un cinturón en el que caben dos dedos (pero no más) entre ellos y la piel. Por un lado, la parte superior no aprieta, por el otro, se asienta firmemente.
Ponte un sostén y salta al probador, mira qué tan bien se fija el cofre. Si se mueve activamente hacia arriba y hacia abajo o de lado a lado, busque otros modelos.
Fíjate en las correas. Cuanto más soporte se necesite, más gruesas serán. El diseño con tiras finas que se cruzan detrás de la espalda, por regla general, proporciona un apoyo bajo o medio. Diseñado con tiras que parecen una Y en la espalda (que recuerda a la espalda de un maillot de corredor) para una sujeción media a alta.
Esperamos que ahora sepas qué tipo de sujetador deportivo necesitas. Para conseguirlo, solo hay que visitar la tienda online española de Nike.