>
Accesorios para hombres, Estilo de los hombres

Chaleco Para Correr. Una Vez Que lo Pruebes, no Querrás Usar Algo Diferente

Al elegir un chaleco para correr, es muy importante prestar atención al peso, la durabilidad, los bolsillos y los accesorios para bastones, así como el costo. Desafortunadamente, tendrás que pagar mucho dinero por algo tecnológico, pero es mejor no ahorrar dinero, porque cuanto más cómodo sea el chaleco, más cómoda será la carrera o el entrenamiento.

Para aquellos que optaron inmediatamente por un chaleco para correr, es poco probable que se «transfieran» a la opción de mochila. El corte anatómico del chaleco te permite sentarte sobre el cuerpo de la forma más cómoda y cómoda posible. Veamos las principales peculiaridades de los chalecos para correr.

El peso

Una de las cosas a las que hay que prestar atención es el peso. Cuanto más ligero sea el chaleco para correr, menos tendrás que llevar. Cada gramo cuenta, especialmente cuando compites por los tres primeros. Ahora puedes encontrar opciones con un peso inferior a los 100 gramos, lo cual es muy significativo.

Volumen

Debe comprender la cantidad de equipo requerido y recomendado que debe colocar en un chaleco para correr. Muy a menudo, los organizadores de la competición obligan a llevar al menos 1 litro de agua, un salvavidas, un cortavientos, protección contra la lluvia, un silbato, una provisión de comida y varias bagatelas.

Un volumen de alrededor de 10-15 litros es un buen punto de partida si necesita colocar una buena cantidad de cosas. Pero si su objetivo es mantenerse ligero y rápido, es mejor usar un volumen de aproximadamente 2-5 litros.

Colocación de equipos

Ya sea que vaya a realizar un largo entrenamiento autónomo o competir, cuanto más convenientes y espaciosos sean los bolsillos de su chaleco para correr, más cómodo y práctico será. Preste atención a qué tan competente y cómodamente están ubicados los bolsillos, si es conveniente llegar al objeto en el chaleco. Amplios bolsillos delanteros, bolsillos laterales con cremallera, bolsillos para botellas y un gran bolsillo trasero: este es un esquema de diseño aproximado para muchas marcas.

Material

Ahora, muchos fabricantes utilizan los materiales más ligeros y elásticos. La parte posterior de malla del chaleco para correr permite que la humedad se elimine, haciéndote sentir cómodo. El material de la mochila tiene la mayor influencia en su peso, por lo que, en la búsqueda de la ligereza, los fabricantes eligen materiales impermeables modernos.

El tamaño

Los fabricantes deportivos suelen ofrecer varias opciones para elegir.

Es muy importante que cuando se pruebe el chaleco para correr se llene con algo, esto le permitirá comprender con mayor precisión si se ajusta cómodamente. Pruébate el chaleco que te gusta, siéntate, agáchate, da un paseo por la tienda con él.

El chaleco debe quedar ajustado alrededor de los hombros, idealmente sin que se sienta en absoluto. Al moverse, debe ser uno con el cuerpo, para no sacudirse y rebotar en cada oportunidad, de lo contrario, aparte de la incomodidad, esto no traerá nada bueno. La mochila no debe restringir el movimiento.

Esperamos que entiendas la importancia y peculiaridades de los chalecos de running y sepas elegir uno. Para encontrar un modelo y diseño adecuado, simplemente visite el sitio web de Nike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *