Scooter Eléctrico Xiaomi 4 Pro – Tu Mejor Amigo Para un Verano Caluroso
Con la llegada del verano, un scooter eléctrico se está convirtiendo en un medio de transporte popular para caminatas nocturnas y viajes para estudiar. Muchos usuarios se acercan a la elección de un scooter a fondo, teniendo en cuenta la facilidad de uso, la seguridad de conducción y muchas otras características del dispositivo. Los patinetes eléctricos de Xiaomi cumplen con todos los requisitos de ergonomía y seguridad.
Caracteristicas de diseño
Xiaomi Electric Scooter 4 Pro tiene un cuerpo de aleación de aluminio plegable que es muy duradero. Sin embargo, el peso del dispositivo es de solo 17 kg. Hay un faro LED de 2,5 W en la parte delantera y una linterna en la parte trasera. Este último comienza a funcionar automáticamente cuando se enciende el faro y parpadea al frenar. En los laterales vemos elementos reflectantes.
Los neumáticos sin cámara de 10″ hacen que la conducción sobre superficies de carreteras irregulares sea suave y cómoda. No tienes que preocuparte por posibles pinchazos: el patinete seguirá en movimiento de todos modos. El estuche es resistente al agua según el estándar IPX4.

Hay un puerto USB tipo C para cargar. Está bien asegurado con un cierre magnético. El tablero contiene una pantalla y un solo botón de control. La pantalla muestra información sobre el trabajo de la luz, Bluetooth, velocidad y más. El control de dispositivos es claro en un nivel intuitivo.
Velocidad, sistema de frenos y otros parámetros de trabajo
La potencia de Xiaomi Electric Scooter 4 Pro es de 700 W, gracias a los cuales el patinete eléctrico alcanza velocidades de hasta 25 km/h. El scooter conduce fácilmente por pendientes pronunciadas con una pendiente del 20%. Hay 3 modos de velocidad: hasta 6 km/h, hasta 20 km/h y hasta 25 km/h. Para cambiar entre modos, debe presionar el botón de control 2 veces.
El dispositivo implementa tecnología de recuperación de energía que, al convertir la energía cinética cuando se aplica el freno o cuando se conduce sin motor, aumenta la autonomía. El funcionamiento del sistema recuperativo se puede configurar en la aplicación Xiaomi Home de tu smartphone. En el mismo lugar, el usuario consulta información sobre el estado de la batería, actualiza el firmware del dispositivo y ajusta otros parámetros de su funcionamiento.
Xiaomi Electric Scooter 4 Pro recibió un sistema de frenado dual. La rueda delantera usa el sistema E-ABS y la rueda trasera usa un freno de disco. Este último se aumentó a 130 mm. Al frenar, ambos sistemas se activan uno tras otro, reduciendo la distancia de frenado y deteniendo el scooter de forma segura.
Batería y carga
El patinete eléctrico utiliza una potente batería con una capacidad de 446 Wh (12400 mAh). Contribuye a una larga duración de la batería: la autonomía es de hasta 45 km.

La batería está protegida de forma fiable contra averías gracias al sistema BMS de quinta generación. No sobrecaliente, sobrecargue, cortocircuito, apagado automático por bajo voltaje, sobrecorriente y sobrecarga. El tiempo de carga aproximado es de 8-9 horas.
Xiaomi Electric Scooter 4 Pro está recomendado para usuarios con una altura de 120-200 cm y un peso de hasta 120 kg. Es adecuado para ciclistas a partir de 16 años. El dispositivo no le teme a la lluvia, es fácil de mover y operar a un nivel intuitivo. La seguridad en la conducción está garantizada. Con una velocidad máxima de 25 km/h, puedes viajar con la brisa en una cálida tarde de verano o llegar rápidamente al trabajo por la mañana.
Si desea este scooter, todo lo que necesita hacer es visitar el sitio web de Grover y pedirlo.