>
Accesorios para niños, Niños

¿Qué Deben Considerar los Padres Para Obtener las Mejores Botas de lluvia?

Un día de lluvia no es motivo para rechazar un paseo, porque correr por los charcos es uno de los entretenimientos favoritos de los niños, sobre todo si es verano al aire libre. Lo principal es que los pies permanezcan secos, luego el niño estará cómodo y la madre permanecerá tranquila por la salud del bebé. Las botas de lluvia brillantes son excelentes para los días lluviosos, pero debe saber cómo elegirlas antes de comprarlas.

¿Qué factores debe tener en cuenta para obtener botas de lluvia adecuadas para sus hijos?

Hay que tener en cuenta que las botas de goma son zapatos para ocasiones especiales, no están diseñadas para andar con ellas todo el tiempo. Las botas no tienen una suela anatómicamente correcta, las plantillas ortopédicas tampoco están presentes, la piel no «respira» en ellas. Por esta razón, no se recomienda que los niños menores de 3 años usen botas de goma. Es mejor elegir botas de membrana impermeables. Sí, y niños mayores, es conveniente limitar el tiempo de uso de este tipo de calzado.

Para elegir las botas de goma adecuadas, debe conocer algunas características.

Material. Curiosamente, las botas de goma no solo están hechas de goma.

Tipos de materiales (hay varios de ellos).

Caucho. Sus fabricantes modernos prácticamente no lo usan. No tolera temperaturas extremas, se agrieta y se moja. Los pies de un niño con estos zapatos sudan y se mojan.

El cloruro de polivinilo o PVC es más moderno. Es más ligero, más fuerte, mejor protegido contra la humedad, duradero.

Etileno acetato de vinilo o EVA. Un producto bastante nuevo, superior en propiedades a los dos anteriores. Es ligero, duradero, resistente a las heladas, por lo que es perfecto para el período de entretiempo.

Combinación de diferentes materiales. A menudo puedes encontrar botas con suelas de PVC o EVA y parte superior impermeable. No hay tan pocas opciones de este tipo: una excelente opción de otoño o primavera.

Único. La suela de la bota debe ser:

  • Ancho para que la carga sobre el pie se distribuya uniformemente.
  • Alto, para que el pie del niño no se congele (las suelas gruesas mantienen el pie más alejado del suelo frío).
  • Flexible, que permite que la pierna se mueva libremente al caminar.
  • Duradero para evitar grietas y daños.
  • Repujado, para que las botas no resbalen.

Conveniencia. Para apreciar la comodidad de los zapatos para niños, debe probárselos. Las botas de goma no tienen cierres, por lo que es importante asegurarse de que el bebé se ponga y se quite el par con facilidad y que la pierna no cuelgue al caminar. Es conveniente cuando un par tiene bucles de los que se pueden tirar al ponerse. Por lo demás, confíe en los sentimientos del niño.

¿Cómo cuidar las botas de lluvia de los niños?

Las botas de goma no tienen pretensiones en el cuidado. Basta con lavarlos con agua y una esponja. Si el forro o la plantilla es extraíble, incluso se puede lavar y secar si es necesario. A veces, los fabricantes recomiendan cubrir el producto con pegamento de goma o un barniz especial para protección, lea sobre esto en las instrucciones.

Esperamos que estos consejos e información le ayuden a conseguirle a su hijo un modelo adecuado de botas de lluvia. Para encontrar una variedad de estos zapatos, simplemente visite el sitio web de Nike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *