>
Tecnología

Patinete Eléctrico Xiaomi Mijia 1S. La Reseña de Un Clásico

Hoy hemos preparado una reseña del Xiaomi Electric Scooter 1S. Los samovares eléctricos tienen una gran demanda, son ecológicos y muy fáciles de usar. Por ello, Xiaomi amplía su gama de vehículos eléctricos. Las principales características distintivas de la novedad son los frenos de disco y la gran autonomía. Consideremos el dispositivo con más detalle.

Diseño y apariencia

El cuerpo del Xiaomi Electric Scooter 1S está fabricado en aleación de aluminio, que tiene un alto nivel de resistencia. Este material resiste bien el estrés mecánico, los rasguños y los rasguños prácticamente no se notan. Incluso puede circular por carreteras mojadas, el material no se corroe. El nivel de protección contra la humedad corresponde al estándar IP54, lo que significa protección contra el polvo y las gotas de agua. En consecuencia, es mejor rodear los charcos y andar menos cuando llueve mucho.

El scooter eléctrico pesa 12,5 kilogramos, el dispositivo tiene un diseño plegable y es fácil de transportar. Es muy fácil montar y desmontar el patinete, se tarda unos 3 segundos.

Cuando está plegado, las dimensiones son 108x43x49 cm, y cuando está desplegado, 108x43x114 cm.

El dispositivo está equipado con un reposapiés, por lo que es fácil fijarlo en posición vertical.

En la parte delantera hay un faro, que proporciona un estrecho haz de luz a una distancia de hasta 6 metros. La luz de freno se encuentra en el guardabarros trasero de plástico. Externamente, el nuevo modelo es similar al samovar eléctrico Mijja Electric Scooter M365, uno de los mejores scooters de su clase.

Diseño

El Xiaomi Electric Scooter 1S está equipado con ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas, que brindan absorción de impactos y la capacidad de viajar en caminos accidentados. Recibieron una banda de rodadura de carretera, lo que le permite absorber eficazmente los baches, especialmente las losas de pavimento.

Además, el scooter recibió un sistema de frenado dual. La rueda delantera tiene un sistema de frenos antibloqueo E-ABS y se ha seleccionado un disco de freno de 120 mm para la rueda trasera. Una característica del modelo es la rueda motriz, que es capaz de desarrollar una potencia de hasta 500 W en modo deportivo. Gracias a ello, el indicador de velocidad máxima aumenta hasta los 25 km/h, y el ciclista puede superar pendientes con un ángulo de hasta 14°.

Hay una pantalla LED a color en la columna de dirección, que muestra información sobre el modo de conducción actual, el nivel de la batería, la velocidad, la conexión Bluetooth y los faros.

Es posible elegir el modo de conducción más óptimo para usted:

  • Modo de conducción de ahorro de energía (ECO) a velocidades de hasta 15 km/h.
  • Normal y deportivo.
  • Para sincronizar con un teléfono inteligente, se utiliza un módulo de red inalámbrica Bluetooth.

Autonomía

El scooter eléctrico Xiaomi Electric Scooter 1S funciona con una batería de iones de litio de 9 Ah, una carga de la cual dura hasta 30 km de viaje autónomo. A bajas temperaturas ambientales, la duración del viaje se reduce a unos 23 km. Para restablecer la carga, tardará unas 5 horas en conectarse a la red utilizando el cargador que viene con el kit.

El scooter eléctrico Xiaomi Electric Scooter 1S resultó ser aún más exitoso que los modelos anteriores, la calidad de construcción mejoró notablemente y el estribo se volvió más texturizado para evitar resbalones.

Si disfrutó de esta revisión y desea obtener Xiaomi Mijia 1S Electric Scooter, todo lo que necesita hacer es visitar el sitio web de Grover.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *