>
Accesorios de mujer, Estilo de mujer

Monedero Con Soporte Para teléfono Móvil. ¿Cómo Mezclarlo Con Tu Estilo?

Carpetas de trabajo, montones de documentos, fotos, tarjetas bancarias: la mayor parte de nuestras vidas se han trasladado a un teléfono inteligente en miniatura. Hoy, nuestros teléfonos literalmente saben más sobre nosotros que cualquier otra persona. Quizás por eso una de las tendencias se ha convertido en un bolso-estuche en miniatura. Hoy te diremos cómo usar un accesorio de moda y qué modelos están en tendencia.

Bolsa de teléfono, ¿qué es?

Pequeño modelo vertical. Está claro por el nombre que la bolsa se parece a una funda de teléfono. En los 2000 todo el mundo iba con estos, el accesorio se colgaba del cuello para que el móvil estuviera siempre a mano. El producto protegió el aparato de arañazos y otros daños. La portada estaba decorada con bordados, pedrería y lentejuelas. A menudo era posible encontrar modelos hechos de cuero genuino, una cosa tan pequeña también era responsable de la imagen de su dueño. Hay otra versión del origen de la tendencia. La cosita recuerda mucho a un estuche hermético, que se lleva consigo para hacer rafting y otras diversiones acuáticas. También se cuelga una funda de plástico alrededor del cuello, protege el teléfono y los papeles de la humedad.

Creemos que la nueva tendencia no es más que un regreso de las tendencias de los años 2000. Después de varias décadas, llevar una funda de smartphone colgada del cuello vuelve a estar de moda. Entonces, puedes ser nostálgico y crear la imagen que una vez soñaste.

Casi todos los bolsos están orientados verticalmente con una correa larga. El accesorio está hecho de cuero natural, artificial, plástico y textil. Periódicamente, los bolsos de piel se vuelven populares. A pesar de que el accesorio es una referencia a los ceros, existen algunas diferencias.

La mayoría de las veces, la bolsa tiene una cremallera o un cierre de solapa, mientras que antes la funda se ajustaba bien al teléfono y no se requería el cierre.

El tamaño se ha vuelto mucho más grande que a principios de siglo. No es sorprendente: los teléfonos inteligentes se han vuelto más grandes que los teléfonos móviles pequeños.

El bolso-estuche tiene bolsillos y compartimentos adicionales. Por ejemplo, un bolsillo especial para una tarjeta bancaria. Anteriormente, solo se guardaba el teléfono en la funda y nada más.

¿Cómo y con qué llevar un bolso-estuche?

Si recrea completamente la imagen de la década de 2000, entonces definitivamente en el cuello. La mayoría de los bolsos tienen una correa ajustable, por lo que no habrá dificultad con la longitud, aquí, como quieras: al nivel de la cintura, en el pecho o en algún punto intermedio. Si decide no apegarse a las tendencias, pero aprecia la bolsa por su practicidad, no dude en llevarla sobre su hombro, en un hombro e incluso en su mano.

La funda para smartphone es ideal como bolsa adicional. Lucir varios modelos a la vez es una tendencia bastante habitual. Pero lo principal es la comodidad. Si necesita llevar un poco más de cosas de las que caben en una bolsa, no se dé por vencido con el bebé. Coloque su teléfono y una tarjeta bancaria en él, siempre estarán a mano y no tendrá que buscar en las entrañas de una bolsa grande. Tanto convenientemente como la imagen con varias bolsas resultó ser elegante y moderna.

Encuentra una variedad de bolsos portamóviles disponibles en la web de Bershka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *