>
Tecnología

Consigue las Mejores Fotografías de Retratos o Paisajes Con el Cuerpo de la EOS R6 de Canon

La EOS R6 está diseñada principalmente para usuarios versados ​​en disparos y fotografía. Es un poco más bajo que el R5 y brinda versatilidad al usuario, ya que es bueno tanto para disparar como para video. También es pionera en video para nuevas pantallas HDR.

Mejora

La nueva matriz mostró alta competitividad y eficiencia durante las pruebas. Muchos apreciaron el buen rango de dinámica y la excelente velocidad de lectura de fotos y videos. Además, la matriz estaba equipada con compatibilidad con Digic X, y esto definitivamente mejoró el enfoque automático de seguimiento del dispositivo. La combinación de lectura de alta velocidad de la información entrante y buena potencia informática es perfecta tanto para el enfoque automático como para el disparo de varios fotogramas.

Estabilización

Una de las buenas innovaciones fue la capacidad de comunicar constantemente la estabilización integrada con la estabilización de la lente. Gracias a esta tecnología, el propio sistema de lentes «aprende» toda la información necesaria sobre el movimiento proveniente de los sensores de la cámara y los giroscopios incorporados. Poniéndolo todo junto, esta cámara es capaz de generar hasta 8 paradas.

Enfoque automático

Canon, como en todas sus cámaras, utiliza su tecnología patentada Dual Pixel AF II, cuyo truco es que todos los píxeles consisten en fotodiodos individuales. Como resultado, toda la matriz actúa como un sensor de enfoque, teniendo en cuenta la profundidad. Este método permite obtener una cobertura del 100%, brindando al usuario una serie de ventajas tanto en fotos como en videos.

Video

El R6 todavía tiene piezas más baratas que el R5 más caro, por lo que el rendimiento de disparo en sí no es tan brillante. Sin embargo, en su segmento de precios, esta cámara ocupa muchos tops y defiende perfectamente a los competidores.

Vídeo UHD 4K, aunque no llega a todo el ancho de la propia matriz, no notarás mucha diferencia. La captura en sí se lleva a cabo mediante una matriz de 5130 × 2886 píxeles, y luego comienza la demostración, y solo entonces se reduce la resolución. Es por eso que el resultado son fotos y videos tan detallados.

En 4K, puedes grabar video fácilmente a 60p, ya que la Canon R6 es pionera en su clase que graba 4K a 60p desde la zona de cuadro completo del sensor. También hay disparos de alta velocidad 1920 × 1080 a 120 p. El enfoque corporativo está presente en todos los modos, lo que fue una grata sorpresa. Para todos los modos, existe una limitación del tiempo en el que puede grabar: 29 y 59 segundos.

Por defecto, R6 graba material en H.264, pero también puede configurar dos modos H.265 de 10 bits. El primero será C-Log tradicional, y el segundo HDR PQ. Es el segundo modo que se creó para poder ver el material en las últimas pantallas y televisores compatibles con HDR.

El R6 también está equipado con un conector para dispositivo de reproducción de audio con conversión posterior a un archivo de audio y por separado para auriculares, para que todos puedan escuchar el video o comentar lo que está sucediendo sin dejar la cámara. También hay selección de foco y pasos de cebra.

Disparo HDR

Esta cámara también tiene la capacidad de generar archivos HDR de 10 bits, como fue el caso de la 1D X Mark III. Se crea una amplia gama tonal con archivos de 10 bits. Dichos materiales son más prometedores que JPEG. Las fotos tomadas con esta tecnología se pueden ver en las pantallas lanzadas más recientemente.

El nuevo modelo de Canon es muy competitivo en el mercado de las cámaras, tiene buenas características y un buen precio. Es más económico que el R5, pero también es adecuado para usuarios avanzados que desean una buena funcionalidad a un buen precio.

Si disfrutaste este artículo y estás pensando en hacerte con esta cámara, solo visita el sitio web de Grover, allí la encontrarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *