>
Accesorios de mujer, Estilo de mujer

¿Cómo Seleccionar un Delantal Bonito y Práctico?

Algunos creen que usar delantales es cosa de abuelas o mujeres de mediana edad. Pero esto no es así: recuerda al genial chef del restaurante: ¡lleva un delantal! Por cierto, en el delantal y el peluquero, y el vendedor, y el camarero. Y visten su uniforme con dignidad, con una sonrisa. ¿Por qué no usar un delantal al crear obras maestras culinarias en casa? Después de todo, de hecho, esto es lo único que ayudará a proteger la ropa de la contaminación.

Material y tamaño del delantal

Para cocinar, es mejor elegir un delantal de tela natural: algodón, lino, jeans, satén, chintz. Los delantales de hule son mejores para lavar los platos: repelen perfectamente el agua, pero cuando entran en contacto con el calor, rápidamente se vuelven inservibles. Los delantales de nailon tampoco funcionarán: el delantal se ensuciará rápidamente, será necesario lavarlo a altas temperaturas y el nailon no resistirá esto.

Es mejor que el delantal tenga una parte del pecho, entonces la ropa estará lo más cerrada posible. Un delantal sin parte del pecho, también llamado delantal, protege la ropa solo parcialmente.

El delantal debe ser del tamaño adecuado para ti. Su largo ideal es la mitad del muslo, y el ancho debe corresponder a la media circunferencia de las caderas más unos centímetros. Además, es posible que deba ajustar o coser la correa en la parte del pecho para que el delantal también se asiente bien en el pecho; las personas bajas a menudo enfrentan este problema al comprar delantales estándar.

El color y el estilo del delantal

En un delantal blanco, es bueno trabajar solo con harina; incluso si se ensucia mucho, esto no será visible. En todos los demás casos, es mejor evitar los colores claros del delantal. Las manchas mínimas son visibles en negro, pero para la cocina será sombrío. Opción elegante: una combinación de blanco y negro.

Además, las manchas se ven mejor en cualquier color liso. Por lo tanto, es mejor elegir solo un delantal colorido. Puede elegir un delantal que combine con el color del interior: por ejemplo, una cocina en colores rojo y blanco, tal es el delantal, o en contraste con él, una cocina lila, un delantal verde. En cualquier caso, lo principal es que te guste el delantal.

Los delantales confeccionados son más del mismo tipo, mientras que los delantales hechos a medida o hechos por uno mismo son más agradables a la vista. Con volantes, volantes, con lazos o un lazo; la parte superior se puede hacer en forma de trapezoide, cuadrado, corazón, semicírculo: ¡el delantal puede ser cualquier cosa! Puede coser un delantal en el mismo estilo con agarraderas, toallas o una muñeca de tetera.

Como regalo

Sí, sí, un delantal puede ser un regalo. Querida amiga, madre, hermana puede coser un delantal del corte original y sin duda será apreciado. Las niñas pequeñas también estarán felices con el delantal, especialmente si el delantal está cosido al estilo de los niños, por ejemplo, la parte superior es la cabeza de un gato o un conejito. Puede coser un conjunto de madre e hija cuando el modelo de delantales es el mismo y la diferencia es solo en el tamaño.

Finalmente, notamos que no hay muchos delantales. Se pueden comprar o coser al menos tres unidades de forma segura a la vez. Se desgastan, requieren reemplazo y, finalmente, simplemente se pueden lavar. O un amigo vendrá a ti y cocinarán juntos.

Por cierto, si a tu esposo le gusta cocinar, cómprale tu propio delantal, no usará el tuyo con volantes. El delantal de los hombres debe ser de un tamaño diferente y un corte simple, de color oscuro o neutro, respectivamente.

Esperamos que hayas disfrutado este artículo. Para encontrar una variedad de delantales geniales y divertidos, solo visite el sitio web de Latostadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *